Vista Esferica

La Fotografía Esférica muestra una visión esférica completa (360ºx360º) de localizaciones exteriores, espacios interiores u objetos, en un área rectangular de la página web.

Así, las imágenes resultantes son Panoramas 360º Interactivos que permiten al usuario ubicarse en el lugar deseado y “navegar” dentro de las imágenes, mediante clicar/mover el cursor o mediante los controles que incluimos, teniendo la posibilidad de poder moverse dentro de la imagen en cualquier dirección incluyendo acercamientos.  La sensación es lo más parecido a estar en el lugar que muestra la imgen.

El  desarrollo de Fotografía Esférica Inmersiva es uno de los sistemas más avanzados que pueden encontrarse actualmente en el mundo de Internet, con el que  podemos realizar visitas virtuales comerciales o turísticas.

Los recorridos virtuales son actualmente el servicio de Internet con mayor atractivo para los usuarios. Estos recorridos virtuales abren grandes posibilidades de comunicación estratégica para comercios, hoteles, restaurantes, bares, etc. Cualquier empresa puede mostrar de forma atractiva sus instalaciones y productos, con un impacto visual difícilmente alcanzable por otros medios.

 

Enlaces: